viernes, 23 de febrero de 2007

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA CARRERA DE ANTROPOLOGIA UNA PUNO


BIENVENIDOS TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ANTROPOLIGÍA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO ESPERO QUE TODOS LOS DOCUMENTOS QUE SUBAMOS SEAN DE SU AGRADO.


SALUDOS CORDIALES.
II SEMESTRE ANTROPOLOGIA UNA PUNO
LOS ADMINISTRADORES DE BLOG

1 comentario:

Alfredo German Cornejo Pardo dijo...

el blog que UDS. queridos amigos del II Semestre de la C.P.de Antropologia es una excelente iniciativa para darse a conocer al mundo virtual, y a través de él a estudiantes y profesionales de la rama de otras latitudes y a través de él dar a conocer vuestra inquietudes experiencias y proyectos en cuento a vuestra formación profesional, estudios, areas tematicas, métodos y técnicas de investigación antropológica puesto que Puno y el Altiplano en general es el más valioso laboratorio antropológico donde sin mucho esfuerzo podemos hallar prácticas sociales milenarias con una vigencia y vitalidad admirable, creo yo que esas prácticas sociales pudieron garantizar la supervivencia en un medio geográfico tan difícil , y sobre todo enfrentar exitosamente la política genocida de los invasores ibéricos, ahasta llegar al presente con una población vigorosa con una práctica identitaria en lo étnico y cultural sólida y solidaria experiencias observadas y vividas en casi 20 añsos de vida y de privilegiado trabajo en la muy querida UNA-PUNO, y particularmente en nuestra Carrera Profesional de Antropologia, de ala cual tengo los más grandes y gratísimos recuerdos.
En la lejanía con la nostalgia que nos abruma, pero reconfortados por la alabor desplegada , espero seguir encontrándo este espacio para intercambiar opiniones e inquietudes. Atentamente
ANTROP. Alfredo German Cornejo Pardo. email agermancornejo@gmail