viernes, 24 de agosto de 2007

Un toke... como q trujillo es en septiembre???

Estuve conversando con el otro colaborador de este blog y algunos compañeros de clase... cuando de repente me voy enterando de q el congreso de antropologos mas grande de este pais se lleva a cabo en 15 dias en Trujillo, q increible, yo q pensaba q era una persona preocupada por la informacion y me gustaba estar pendiente de todo, indague para hallar la fuente de mi retardo (informativo por cierto) y descubri q la bendita junta directiva de mi facultad se guarda los papeles, afiches, figuritas, estampitas y demas tonteras q llegan a sus manos con el fin de "informar" a los alumnos, pero de ahi vino la otra pregunta, y fue mas grave y sorpresiva, ¿junta directiva? jajajajajaja ¿tenemos junta directiva? Primera reaccion: "Taaassss Weon???", Segunda reaccion: "Firme? Ni cagando chato", Tercera reaccion: "Pero quien? yo no vote por nadie" " como dices q se llama?", manya... escuche nombres raros ... desconocidos... refundidos... por cuestion etica, mira compare si tu no kieres ir, chevere pero no me caes a los demas ps... osea para q te guardas la info? te falta ph, avisa loco porke te hacemos chanchita, o q avise esa junta directiva, ni q fueramos el Vaticano, la NASA o algo parecido para guardarnos las cosas... actuemos con sabiduria, equidad y decencia. Por cierto, si se fijan debajo de este mensaje, esta la bendita invitacion del CONEAN, pero eso fue porke mis compas se preocuparon de conseguirla, esa invitacion nunca salio del sobre, ni siquiera nos avisaron... en fin... pensando varon...

No hay comentarios: