sábado, 8 de noviembre de 2008

CONVOCATORIA PÚBLICA NACIONAL PARA EL I CONGRESO NACIONAL DE POLÍTICAS CULTURALES - INC - AECID


CONVOCATORIA PÚBLICA NACIONAL PARA EL I CONGRESO NACIONAL DE POLÍTICAS CULTURALES
El Proyecto INC – AECID
“Perú: Cultura y Desarrollo” anuncia la apertura de inscripciones para la postulación al I Congreso Nacional de Políticas Culturales, que se realizará el 3, 4 y 5 de diciembre del presente año en el Museo de la Nación, en Lima, Perú.
Este Congreso busca generar un conjunto de propuestas integradas y coherentes que contribuyan a promover las políticas culturales como parte de las estrategias de desarrollo en nuestro país. Para ello, este Congreso ofrece un espacio de encuentro para los ciudadanos, grupos e instituciones involucradas en el mundo de la cultura.
Se busca impulsar el diálogo entre los diferentes actores culturales, así como consolidar mecanismos de relación entre los mismos, a fin de lograr el reforzamiento institucional y la dinamización del sector cultural del país, además de facilitar la visibilización del tema.
Se hace un llamado a la participación de los creadores, gestores e investigadores de todas las regiones del país, para contar con una representación significativa y nacional de las propuestas, intereses y necesidades en el ámbito cultural respecto a cada uno de temas a tratar en las respectivas mesas y foros de este congreso.

Requisitos para la postulación:
Enviar un correo electrónico a inscripciones@proyectoaecid-inc.com conteniendo lo siguiente: Ficha de postulación debidamente llenada.
Curriculum Vitae actualizado, no mayor de dos (02) páginas. OPCIONAL: Ficha de un proyecto cultural o relacionado a la cultura. Éste podría contener lo siguiente: a) Descripción del tema, justificación e impacto b) Objetivos, metas , actividades y ámbito de ejecución c) Presupuesto y forma de financiamiento. La extensión máxima del proyecto será de cuatro (4) páginas de 25 líneas cada una en Arial.
Cronograma:06 de noviembre: Inicio de inscripción para postular a un cupo como asistente al I Congreso Nacional de Políticas Culturales. 13 de noviembre: Cierre de Inscripciones y fecha límite para el envío de la Ficha de Postulación, CV y Ficha de Proyecto. Enviar la ficha de postulación a: inscripciones@proyectoaecid-inc.com 17 de noviembre: Publicación del listado de postulantes seleccionados en Lima y regiones.
Podrá acceder al listado a través de www.congresopoliticaculturalperu.org 19 de noviembre: Último día para confirmar su asistencia al Congreso, en caso contrario se considerará el cupo DISPONIBLE.
La confirmación se deberá realizar a la dirección confirmaciones@proyectoaecid-inc.com o al teléfono: 01-2253762 Cobertura de gastos:Los postulantes de las regiones que resulten seleccionados tendrán cubierto lo siguiente:
Pasaje ida y vuelta Alojamiento por 4 días Alimentación Participación en el Congreso (inscripción, carpeta, almuerzo, refrigerios y credencial) Los postulantes seleccionados de la región Lima tendrán cubierto lo siguiente:Participación en el Congreso (inscripción, carpeta, almuerzo, refrigerios y credencial) Cantidad de cupos disponibles:Considerando la capacidad máxima del auditorio, y los recursos disponibles para tal fin, se ofrece la siguiente cantidad de cupos:
70 cupos para postulantes de todas las regiones del Perú, y que contarán con la cobertura de gastos descrita en el item anterior. 200 cupos para postulantes de la región Lima. Descargue la ficha de postulación aquí
Mas información del I Congreso Nacional de Políticas Culturales en:www.congresopoliticaculturalperu.org

No hay comentarios: